quinta-feira, 9 de janeiro de 2014

10 Consejos para Vestir Bien y No Pasar Calor en este Verano



Seleccionamos 10 tips simples para pasar menos calor, dejando de lado el conocido el combo de camiseta y bermuda que es casual y agradable para usar.

Sin mas

No hay nada de malo en usar zapatos sin calcetines, con tal de que usted se sienta cómodo con él. Algunas personas no adoptan este aspecto debido a problemas de olor en los pies, sin embargo, hay productos para prevenir que esto suceda, sólo tiene que utilizar con regularidad. Una queja muy común es la sudoración excesiva en los pies y en este caso se debe saltar al siguiente tema, ya que un par de medias pueden ser la solución.

Medias tipo zapatilla

Las medias tipo zapatilla y mas conocidas como “invisibles“ dejan circular el aire y cumplen con su función. En general son más frescas que las medias tradicionales y permiten que el pié respire más.
 

Doble las puntas de los pantalones

Si la visual es casual, dar una leve doblada a las puntas de los pantalones no quiebra el protocolo. No necesita ser mucho, basta con algunos centimentos para que la sensación térmica sea otra, principalmente si sigue los consejos 1 y 2.



Calzado ligero

El calzado deportivo es totalmente acolchado, estas capaz de espuma y tela sintética que mantiene los pies cómodos también ahogan, tanto como dicen los fabricantes que han encontrado una manera para que los pies respiren. En este caso, prefiera modelos más ligeros de tejidos que permiten que el pie respire más. También merecen mención los zapatos de cuero de buena calidad con cara al verano.
Fibras naturales

Para hablar de tejidos, prefiera los de origen natural como el algodón o el lino.

Doblar las mangas

El truco es doblar las mangas por encima del codo (aprender aquí). Aquí vale la misma regla que con las medias, o sea, dejar la piel muestra al aire y reducir la temperatura.

Suelte un botón

No hay necesidad de salir con la camisa cerrada totalmente, uno o dos botones abiertos asegurará una ventilación extra y una mayor comodidad en el área del cuello.

Ropa interior fresca

Otra gran error de la mayoría de los hombres:  descuido en la elección de la ropa interior!. Hay modelos hechos con fibras especiales que son más cómodos y más fresco. Por otro lado, los modelos hechos con tela sintética pueden calentarse como el infierno.

Pelo corto

No sólo es la ropa, si usted no está demasiado apegado a su corte y tiene más de tiempo de lo en esta época del año, ¿Qué tal dar un cambio de look? Usted se sentirá menos calor que antes.

Jeans livianos con elastano

La mayoría de la gente piensa que todos los vaqueros son lo mismo, aunque tenemos diferencias en la mezcla de fibras que componen el tejido y las diversas texturas que van desde el denim, grueso y pesado, hasta aquel bien fino que aérea menos. El que lleva elastano en su composición es más elático, apreta menos, dando más libertada de movimiento y evitando esfuerzos innecesarios, lo que significa menor sudor.



Le gustó nuestros tips? Vea los productos de nuestro site correspondiente a tu país:


Camisetas Imports Argentina Camisetas Importadas Brasil Camisetas Importadas Chile Camisetas Importadas Colombia Camisetas Importadas Costa Rica Camisetas Importadas Ecuador Camisas Masculinas España Camisetas Importadas México Camisetas Importadas Panamá Camisetas Importadas Paraguay Camisetas Importadas USA Camisas Masculinas União Européia






Nenhum comentário:

Postar um comentário