quarta-feira, 20 de novembro de 2013

Los Hombres Adhieren a la Mezcla de Colores en esta Colección Primavera/Verano

La moda masculina se está modernizando cada vez más entre una estación y otra, ganando más estilos y detalles. Por otra parte, los colores son un aspecto que se volverá cada vez más fuerte en la moda de los hombres, no necesariamente la mezcla entre ellos, sino que estarán presente en las prendas destacadas para dejar a un lado el aspecto sobrio y serio del look masculino.
Cada ves es más posible encontrar hombres vistiendo colores que eran considerados exclusivos de la moda femenina. Entre ellos: el rojo, amarillo y azul.




  

Pero, para sorpresa de muchos esa nueva colección de tonos más fuertes como el rosa el naranja prometen estar entre las prendas masculinas.


Mientras tanto, para que la combinación no resulte cargada, lo ideal es mezclar los colores fuertes con tonos neutros como el negro, el beige y el blanco.



Mire más colores y  modelos en nuestros sitios!
Haz clic en la bandera de tu país para hacer tu compra!

Camisetas Imports Argentina Camisetas Importadas Brasil Camisetas Importadas Chile Camisetas Importadas Colombia Camisetas Importadas Costa Rica Camisetas Importadas Ecuador Camisas Masculinas España Camisetas Importadas México Camisetas Importadas Panamá Camisetas Importadas Paraguay Camisetas Importadas USA Camisas Masculinas União Européia

| Camisetas Importadas |

Nenhum comentário:

Postar um comentário