segunda-feira, 27 de janeiro de 2014

Tips Para que los Gorditos Vistan Bien

Hoy los tips de moda van para las personas un poco por encima de peso. Gorditos o excedidos de peso pressten atención: puede crear un aspecto impresionante, incluso para "talla grande" hombres.

Esta semana ha llegado a nuestras tiendas cientos de camisas plus size, echa un vistazo a los siguientes consejos para aprovechar mejor y crear su estilo:

Tamaño

Lo primero que debe hacer es elegir el tamaño adecuado para usted, no trate de comprar una talla que tiene menos de la suya, es extraño y no valora la silueta. 

Colores

Elija siempre los colores más oscuros, esa historia antigua que adelgaza negro es la pura verdad, y ocultar las imperfecciones. Azul marino, gris grafito también son los colores que van a favor de la talla grande.

Cortes

Los cortes de la ropa es muy importante a la hora de montar el look. Al comprar zapatos, evitar los pantalones vaqueros súper ajustados, optar por el modelado corte ajustado, que no es tan justo, pero también no muy amplia que da la impresión de que se cayó también. Jeans negros son una excelente opción, ya que además de ser super elegante se viste bien. En cuanto a la cintura, prefieren la cintura más alta y alargar la silueta. Evite cintura baja, ya que se queda en el vientre encima de la cinta y hace un lío el look. 

Camisetas

Optar por camisetas con cuello en V, y deja de lado los collares calvas. El cuello en V ha afectado a la población y a la moda masculina por una buena causa, causa un efecto muy bonito, que es para alargar el cuello y no resaltar las mejillas. Las camisas, siguen la misma tendencia de camisetas,dejar los últimos botones de la camisa abiertos para hacer un falso cuello en V, así alargará su cuello.

Estampas

Cuando se trata de estampas para personas con sobrepeso, una cosa está estrictamente prohibido: rayas horizontales. Esto te hace ver aún más con sobrepeso, y eso es lo último que usted querrá. Prefiera estampados geométricos, rayas (verticales), Cuadriculadas en tonos florales oscuros y minimalistas. No recomiendo el uso del animal print completos y étnicos estampados en la parte superior - Camisetas y camisas - que puede dar un efecto que no presagia nada bueno. 

Vea todas nuestras camisas pluz size en nuestro sitio y vista bien: http://smlk.es/plussize

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário