quinta-feira, 11 de dezembro de 2014

Camisa: Indispensables Para Hombres

Los ingleses lo llaman the fundamental basics, los españoles fondo de armario, en Estados Unidos, must have o basic wardrobe. Lo cierto es que existe una serie de prendas básicas que todo hombre con estilo debería tener en su vestidor

Entre ellos, y los necesarios, son las camisas ya que, por excelencia, siempre te dan un toque de elegancia. 

Aunque pueda sonar difícil de creer para un gran número de personas, se considera que esta prenda es una de las que son indispensables para todos los caballeros.

Utilizando una camisa de este tipo se pueden lograr unos estilos bastante interesantes, desde algo bastante elegante si se combina con pantalones de cualquier color oscuro y unos zapatos formales, hasta un estilo mucho más juvenil, digno de cualquier estrella de rock, si se utiliza la prenda sobre una camiseta negra, unos pantalones vaqueros y zapatos deportivos. 

Lo Clásico

Hay un par de camisas que siempre resultarán indispensables en todos aquellos guardarropas de gusto clásico: las de color blanco y las de negro. Estos nunca pasarán de moda ya que se pueden combinar perfectamente con todo tipo de prendas y de esta forma usarse en toda clase de ocasiones. Con traje y corbata forman un look formal clásico perfecto. Sin corbata y con los botones desabrochados, pasas a lo casual y práctico.

Un aspecto a considerar en caso de utilizar una de estas camisas es el ancho del torso, las camisas de color blanco dan una efecto de amplitud en la parte superior del cuerpo, mientras que las de color negro dan el efecto contrario, por lo que la combinación de una camisa blanca con un pantalón oscuro ayuda a disimular la altura de una persona de gran estatura.

Camisas de Jean

Una de las telas para camisas de hombre más antiguas es la vaquera. Un tejido que ha sabido adaptarse perfectamente al hombre actual, moderno y urbano. El abanico de colores va desde el blanco hasta el azul electrico, pasando por todo tipo de tonos azules. Con aspecto desgastado para los más modernos y en tonos más uniformes para hombres clasicos, lo cierto las camisas vaqueras para hombre continúan marcando las últimas tendencias de moda masculina.
Camisa Casual Jeans de Manga Larga - Detalles en los Bolsillos y Hombros (ST188)

# Consejo: Enfocate en camisas celestes, azules y blancas

Las camisas de vestir de algodón blanco son la base de tu armario y de tu nuevo estilo. Si el color blanco no es lo tuyo puedes probar con camisas de color celeste o azules, estos colores al ser los más vendidos en el mundo vienen en diferentes materiales y diseños.

Los patrones pueden amenizar la paleta de color blanco y azul de color básico, y no hay nada malo con la diversificación en otros colores en conforme evoluciona tu estilo, sin embargo para empezar deberías de elegir colores comunes que quedan con todo y armonizan el estilo básico de un hombre.

Marcas hay muchas, pero lo importante es que sepas elegir la que mejor te quede. La camisa debe adaptarse a tu estilo. Encuentra la tuya en nuestra pagina: http://camisasmasculinas.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário