Camisetas
Las mangas deben terminar a la mitad de los bíceps, mientras que el cuerpo debe ser delgado a través del torso y terminar un par de pulgadas por debajo de la cintura.
Visten perfectamente con un par de jeans o se puede usar con una chaqueta y un pantalón. Las camisetas en blanco, gris y azul ofrecen la mayor versatilidad. El negro es siempre una opción, pero la realidad es que solo se ven realmente bien de noche.
Jeans
Como siempre, el ajuste es de suma importancia. Para principiantes, slim - no skinny- es lo que usted debe buscar, y no tema llevarlos a un sastre para modificar el tamaño. Mantenga el diseño simple - ningún logotipo o palabras en los bolsillos traseros (o en cualquier otro lugar, incluso). Si usted puede estirar su presupuesto, siempre trate de comprar calidad.
Pantalones
Vístalos exactamente de la misma manera como lo haría con un par de jeans. Apunte para piezas que pueda usar tanto en ambitos casuales como sociales. Opte por colores neutros como tonos azules, grises y marrones.
Cuando se trata de la tela, recuerde ajustarse a la temporada - de algodón pesado o de pana en invierno, y lino y algodón ligero para el verano.
Camisas Casuales
Asegurese que encajen en el cuello y mangas correctamente. Debe ser capaz de encajar dos dedos cómodamente entre su cuello y el cuello de la camisa.
El puño debe acabar donde el pulgar y la muñeca se juntan. Todo lo demás depende de la corte de la camisa y puede ser alterado por un sastre (o usted mismo) para encontrar el ajuste perfecto.
Nenhum comentário:
Postar um comentário