quarta-feira, 25 de janeiro de 2017




Campaña: Envíe Su Foto y Participe Por 3 Camisas 

Hola! 

Este mes tenemos una campaña para que te vuelvas famoso! 

Puedes aparecer en nuestro blog, página de Facebook, canal de YouTube o mismo en nuestro sitio.Basta con enviar tu foto, la publicaremos en nuestro álbum de Mejores Clientes, en nuestra página de Facebook, y te enviaremos el link. Compártelo con tus amigos y la foto que tenga más ME GUSTA ganará 3 camisas a elección. 

Aprovecha y lánzate a la fama! 

 -----------

La campaña es simple, pero vamos a las reglas: 

Reglamento de la Campaña:

1. Campaña válida desde el 30/01/2017 al 28/02/2017;  Plazo para envío de fotos: desde el 30/01/2017 al 15/02/2017. Plazo para recibir ME GUSTA (likes) en Facebook hasta el día 28/02/2017.
1.1. El ganador será el que tenga más likes en su foto en el álbum Mejores Clientes a las 00:01 horas del día 1/03/2017.
2. Para participar basta enviar su foto a través de la página de contacto de nuestro sitio;
3. Al enviar la foto el cliente acepta que la misma podrá ser publicada en los siguientes medios referidos: sitio de CamisasMasculinas.com; página oficial de Facebook de CamisasMasculinas.com; canal de YouTube de CamisasMasculinas.com, y en este blog.
3.1. Si el cliente no deseea que la foto sea publicada en alguno  de los canales arriba mencionados debe avisar en el mismo momento en que envia su foto.
3.2. La foto quedará publicada por tiempo indeterminado, el cliente podrá, si asi lo desea, solicitar que la misma sea retirada.
4. El nombre del ganador será divulgado en la pestaña de  "Promociones" en nuestro sitio y aquí en este blog.
5. La participación en la Campaña implica, expresamente, la aceptación de los términos arriba mencionados.

Um comentário:

  1. quiero probar el producto aun no lo tengo estoy interesado como lo puedo adquirir

    ResponderExcluir