quarta-feira, 15 de abril de 2015

Básicos que no pueden faltar este Otoño en tu armario

Vuelven algunas tendencias para este Otoño - Invierno 2015 


Acá te presentamos cuatro modelos que van a ser tendencia este Invierno 2015:

1. Cazadoras de Cuero:

 

Infaltable en tu guardarropas, especialmente para el Otoño. Cómoda e ideal para una escapada de fin de semana o una salida a la noche.
El negro es el color que predomina esta temporada, aunque también puedes encontrar cazadores en distintos tonos de marrón, verde militar, azul o bordo.

2. Sudaderas y un look bien deportivo



Especialmente las sudaderas, van a pisar fuerte este Invierno, acompañadas de jogging deportivo con zapatillas deportivas o urbanas. Vienen en todos los colores y estilos para que elijas el que mejor va con vos.

3. El camuflaje militar


El estampado militar seguira poniendole muchas onda a nuestros looks de día.

4. Las Bombers


Y por último, las bombers, ideales para el Otoño donde el frío todavía no es tan intenso acompañadas de una camisa. Vienen en varios modelos, tanto deportivos como casuales o más elegantes, y en varios colores, pisando fuerte en distintas tonalidades de marrones.

Te gusto el post? Puedes mirar aquí todos nuestros productos:

Bermudas  - Pants Blazers Camisas de Vestir - Dress Shirt Camisas Casuales - Casual Shirts Chaquetas - Coats Corbatas - Ties Camisetas - T-Shirts Camisas Polo - Polo Shirts Pantalones - Pants Relojes - Watches

2 comentários:

  1. Es una empresa muy irresponsable y de poco cumplimiento con los clientes ademas de que no responden con los errores que cometen con los compradores, ya que conmigo se retrasaron en enviar y me enviaron la prenda en el color que no solicite.

    ResponderExcluir
  2. Es una empresa muy irresponsable y de poco cumplimiento con los clientes ademas de que no responden con los errores que cometen con los compradores, ya que conmigo se retrasaron en enviar y me enviaron la prenda en el color que no solicite.

    ResponderExcluir