quarta-feira, 15 de abril de 2015

Cinco Tendencias Femeninas Invierno 2015

Cinco Tips de Moda para este Otoño-Invierno 2015

Si te gusta la moda y seguir paso a paso sus tendencias no te podes perder esta nota, porque cuando termines de leerla ya estarás a la última!

1. Color Verde Militar:

Cuatro colores van a pisar fuerte esta temporada: verde militar, negro con azul y bordo. Acá te vamos a presentar los dos más importantes y nuevos hasta el momento. 
Uno de ellos es el verde militar, que viene pisando fuerte desde hace meses y por fin llegó para quedarse en las pasarelas de moda.

2. Combinación Negro + Azul:


Esta combinación de colores va a marcar tendencia por sí sola, ya que son dos colores que combinados dejan su marca a cualquiera que los lleve puestos. Vienen en todo tipo de prendas, vos podes elegir la combinación que más te guste acá.

3. Tejidos de Punto:


Un abrigo que no puede faltar es sin dudas los tejidos de punto o a crochet, además de mantenernos calentitas también nos hacen ver a la moda, ya que este Otoño-Invierno ha aparecido mucho en las pasarelas de diferentes referentes de la moda, como: Chanel y Miu Miu. 

4. Terciopelo:



Ya viene marcando tendencia desde el 2014, cuando hizo su aparición en el verano, pero este año sigue fiel a su estilo con pantalones oxford y tops a juego. Además también está marcando tendencia en las pasarelas de hombres, así que si a ti y a tu chico les gusta la moda es una super tendencia que no pueden dejar fuera de su guardarropa.

5. Animal Print


La moda siempre vuelve, como muchos dicen, y este es el caso del animal print, un estampado sexy y audaz para mujeres con mucha personalidad. Si tenes un abrigo, pantalón o vestido guardado en tu armario con esta estampa es hora de desempolvarlo y salir a caminar.

Puedes contarnos cuál de estas cinco tendencias te han gustado más. Nos vemos en la próxima nota.


Bermudas  - Pants Blazers Camisas de Vestir - Dress Shirt Camisas Casuales - Casual Shirts Chaquetas - Coats Corbatas - Ties Camisetas - T-Shirts Camisas Polo - Polo Shirts Pantalones - Pants Relojes - Watches

Nenhum comentário:

Postar um comentário