quinta-feira, 5 de fevereiro de 2015

Tendencias Camisas Hombre 2015

Entre las tendencias de camisas primavera verano 2015 se dan muchos modelos de estampados variados, como por ejemplo el de flores o el tropical. Lo cierto es que están muy de moda y no quedan mal combinados tanto con jeans como con pantalones de vestir o bermudas.
Otra tendencia inevitable en esta temporada son las camisas doble o triple cuello con dos botones seguidos. Ideal si los botones son rectangulares o romboides para darle una distincion mas.
Imagem 1

Camisa Casual Slim Fit a Cuadros Moderna - Azul





“Estampado” es un estilo que se impone esta temporada


Las camisas de cuadros seguirán siendo un “must” entre las tendencias de camisas para hombre. Es un tipo que podes llevar tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir.

Al margen de los cuadros, tenemos otros tipos de camisas que serán tendencia como es el caso de las tejanas, las de flores, las rayadas, etc…una amplia variedad entre la que elegir para cada estilo.








Imagem 1
Camisa Moderna Fashion con Diseños de Estrellas - Blanca







Camisas con estampado de lunares para el 2015

El “jaquard” ha sido el “gran” estampado entre las camisas del 2013 y de cara al 2015 es un tipo de estampado que todavía se llevará aunque también se impondrá otro tipo de camisa: la de lunares.











Azul, color tendencia


Uno de los colores o tonos tendencia para el 2015, será el azul. Un color que podes llevar en distintas tonalidades, ya sea más o menos intenso, e incluso para combinarlas con trajes del mismo color ya que estos también van a estar de moda durante todo este año.

Entre otros tonos a elegir, podemos hablar de los negros con grises o el rojo y con el blanco.

Camisa Casual 6132
Camisa Social Slim Fit con Detalles Frontales


Camisa negra, la más elegante para el 2015

El negro es un color que siempre viste muchísimo y que no pasa nunca de moda, pero también es un color que se impone entre las tendencias de las camisas hombre 2015. Aunque las podes llevar con jeans o para la moda informal, van a estar de moda para trajes y para el “casual” más elegante.


Imagem 1
Camisa Social Slim Fit Lisa - Negra
¿Quién dijo que las camisas de verano deben ser todas de manga corta? De hecho muchos diseñadores aborrecen este tipo de camisas y son defensores de la manga larga incluso en verano, así que ya sabes... esta temporada mejor apostar por ellas y si tenes calor podemos subir las mangas y listo! No dudes en encontrar mas de estos modelos en nuestra pagina: : http://www.CamisasMasculinas.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário