quinta-feira, 5 de fevereiro de 2015

¿Cómo Veranear Con Estilo?

Se acerca el verano y como no, los días en los que pasemos mucho tiempo en la playa, no sólo para bañarnos o para tomar el sol, sino que también puede que demos largos paseos, vayamos a pasar todo el día o vayamos a una celebración especial.

La playa es uno de los destinos favoritos para pasar unas vacaciones de verano. Para que no se te olvide empacar nada y estés preparado para lucir bien ya que hay diferentes prendas que se puedan combinar entre sí para formar outfits adecuados para cada ocasión.
Bermuda Playera Fashion
Traje de baño
Trajes de bañoEs la prenda que usarás más y por más tiempo, así que procura llevar dos o más bañadores diferentes. De preferencia elige trajes de baño que estén en tendencia como los shorts cortos tipo boxers, de algún color liso o estampados, o  las sungas brasileñas que son cortos y ajustados (solo si tienes un cuerpo delgado). ¿La propuesta? Decídete este verano a vestir uno con colores llamativos, a rayas o cuadros. Recuerda que esta temporada los colores vibrantes arrasan para ellos.
Camisetas o playerasSon la mejor opción para estar cómodos en la playa y poder quitártela o ponértela cuantas veces sea necesario. Lleva varias camisetas por si necesitas usar más de una al día.
Camiseta Sin Mangas - Musculosa Lisa - Azul
Tip: Las camisetas pueden tener el tipo de cuello que quieras (redondo, V, sin mangas, etc.), pero seria bueno con algún estampado o diseño moderno para que puedas combinarlas con tus trajes de baño o shorts y así complementar tu atuendo. 
Polo Las camisetas tipo polo también son una buena opción para llevar a la playa ya que te hacen ver más arreglado. Las puedes usar tanto en la playa como para ir a desayunar o comer y para ir a caminar por el malecón.
Shorts o bermudas. Indispensables para sentirte fresco y estar cómodo. Procura que sean arriba de la rodilla. Pueden ser de algodón o de jeans que permiten muchas posibilidades y combinaciones, ya sea con camisas y camisetas.
Bermuda Moderna Fashion - Azul
Bermuda Moderna Fashion
Sandalia Deportiva con Diseno




Sandalias o flip flopsEl calzado ideal para estar en la playa son las sandalias de pata de gallo o flip flops. Además de ser muy cómodas son resistentes y pueden mojarse y secarse fácilmente.  

Otras opciones son las alpargatas de colores o unas zapatillas de lona y suela de goma.


Camisas de algodón. Procura que sea ligera y fresca. Puede ser de manga corta o, si es de manga larga, se vale arremangarla.  Por otro lado, esta bueno obtar por modelos amplios en colores lisos o con alguna grafía o floreada que contraste o armonice con los motivos de tu traje de baño.
Camisa Casual de Manga Corta con Detalles em el Cuello - Azul
Pantalón de lino o algodónEs indispensable para las ocasiones más formales, principalmente en beige o blanco. Puedes combinarlo con una camisa o con una camiseta tipo polo negra o azul claro será la combinación perfecta para utilizar de noche. Son ligeros y frescos, muy recomendables para el verano.  
Lentes de solEl accesorio por excelencia para ir a la playa, y no solo porque se ven bien, sino porque te protegen de la fuerte radiación solar y de los rayos UV.
Blazer de algodónOpcionalmente puedes llevar un blazer de algodón o lino en caso de que sepas que tendrás que vestir muy formal para una ocasión especial.
Blazer Moderno Floral para Verano
Blazer Moderno Floral 
Back PackNo olvides llevar un back pack ligero para que en él puedas cargar tus pertenencias y llevarlas a la playa sin que se te pierdan. Procura que en él te quepa al menos una toalla que hablará de ti de la misma forma que la ropa que llevas puesta, una camiseta extra, tus accesorios como lentes, llaves, dinero, etc. y el bloqueador solar.
Recuerda que lo que determinará tu “estilo” es el modo cómo llevas todo. ¿Doblas las mangas de los polos? ¿Usan algún accesorio? ¿Combinas correctamente los colores? Toma en cuenta esos detalles y entre a nuestra página a elegir tu atuendo: http://www.CamisasMasculinas.com/

Um comentário:

  1. hola me puedes dar datos de tu empresa, si la es, yo tengo tienda en aguascalientes

    ResponderExcluir