quarta-feira, 2 de outubro de 2013

7 Consejos Para Vestir en el Trabajo

Quiere vestir bien en su trabajo? Preparamos estos 7 consejos para usted, heche un vistazo:

Renovar las Piezas

Lo ideal es que en cada temporada usted pueda renovar parte de su guarda ropa. Generalmente abrigos y
piezas pesadas duran mas tiempo, pero las camisas, camisetas y pantalones, dependiendo del uso semanal, despues de una temporada, se puede renovar.
En cuanto a los zapatos, algunos modelos  marrones terminan siendo interesantes con el uso, pero el negro debe ser cambiado siempre, ya que cuando se ha desgastado es terrible.
Al escoger un buen zapato , busque que sea de cuero negro o marron – el marron puede ir con un tono vino o café. Jamás elija un color caramelo.

Escape de lo Común – Diferenciesé

A diferencia de la moda femenina , la moda masculina no tiene tantos matices, por eso es común ver las personas de la oficina con el mismo color y estilo de camisa. Aunque el cambio de ropa masculina ha sido en los detalles sutiles , trate de pensar en nuevas combinaciones de tonos.

No Es Dificil

La queja más grande es que los hombres no saben cómo combinar zapatos , calcetines, pantalones y cinturón a trabajar. No vale la pena perder cinco minutos para mirarse en el espejo , recoger información con una compañera, compañeros de trabajo y otras áreas sobre su imagen personal y luego pasa a la búsqueda de las piezas correctas y luego pasar a la búsqueda de las piezas correctas.
Para los hombres demasiado altos y demasiado bajos es probable que tenga que hacer ajustes en la ropa o mandar a hacer a medida.

Error Grave

Los hombres por lo general no se preocupan por los detalles que pueden echar a perder la elegancia , como un pantalón, calcetines con aspecto envejecido o cintos y zapatos gastados.
Por otra parte, un aspecto que afecta a la elegancia implacable es la combinación incorrecta de los colores de los pantalones y los zapatos, recordando siempre que los calcetines deben ser siempre del color de los zapatos. Es decir, calcetines negros siempre con zapatos negros.

Traje Azul o Gris

Los hombres no precisan usar un traje ( pantalón y chaqueta ) para trabajar , pero todavía necesitan un aspecto formal , no puede renunciar a la camisa de vestir. Sin desea estar mas formal sin usar traje usted puede agregar una corbata a su look. Puede ser lista, rayada o floral.

Elegir el Color Correcto

Usar mal los colores puede dar un aspecto a aire caído y triste y en algunos casos, aumentar las ojeras y las imperfecciones de la piel . En general , los hombres con cabello oscuro y tez morena clara se ven mejor con la ropa de color oscuro , que ayuda a aliviar las ojeras, si es que existen .
Uno de los colores preferidos de la camisa de los hombres , azul, también tiene sus limitaciones . Por ejemplo , una persona con el pelo oscuro y la piel de color marrón clara, no queda bien con un azul claro, que deja la piel sin brillo.

Las camisas de rayas verticales lo dejarán a usted con un aspecto más delgado y alto, son una buena apuesta para utilizar sin chaqueta .

Le gusto nuestros consejos? Ahora ingrese en nuestra tienda y mira las novedades para su guardaropa.

Argentina: www.camisetasimports.com.ar
Colombia: www.camisetasimportadas.com.co
Espanha e Portugal: www.camisasmasculinas.com
México: www.camisetasimportadas.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário