quinta-feira, 5 de janeiro de 2017

Varios Tips de Moda para Vestir Todo el Año

En esta entrega vamos a recopilar varios tips de moda que hay que saber a la hora de vestir. Los mismos estan divididos en Camisetas, Jeans, Pantalones y Camisas Casuales

Camisetas

Las mangas deben terminar a la mitad de los bíceps, mientras que el cuerpo debe ser delgado a través del torso y terminar un par de pulgadas por debajo de la cintura.


Visten perfectamente con un par de jeans o se puede usar con una chaqueta y un pantalón. Las camisetas en blanco, gris y azul ofrecen la mayor versatilidad. El negro es siempre una opción, pero la realidad es que solo se ven realmente bien de noche.



Camiseta Juvenil Sport Casual - Mangas y Espalda a Rayas - en Azul Oscuro y BlancoCamiseta Básica Manga Corta - Cuello en V con Contraste - en 7 Colores

Jeans

Como siempre, el ajuste es de suma importancia. Para principiantes, slim - no skinny- es lo que usted debe buscar, y no tema llevarlos a un sastre para modificar el tamaño. Mantenga el diseño simple - ningún logotipo o palabras en los bolsillos traseros (o en cualquier otro lugar, incluso). Si usted puede estirar su presupuesto, siempre trate de comprar calidad. 

Jeans Fashion Ajustado Cowboy - con DetallesJeans Clásico Fashion con Detalles - Recto

Pantalones

Vístalos exactamente de la misma manera como lo haría con un par de jeans. Apunte para piezas que pueda usar tanto en ambitos casuales como sociales. Opte por colores neutros como tonos azules, grises y marrones.

Cuando se trata de la tela, recuerde ajustarse a la temporada - de algodón pesado o de pana en invierno, y lino y algodón ligero para el verano.

Pantalon Recto Fashion Clasico - NegroPantalon Recto Fashion Clasico - Khaki


Camisas Casuales

Asegurese que encajen en el cuello y mangas correctamente. Debe ser capaz de encajar dos dedos cómodamente entre su cuello y el cuello de la camisa. 



El puño debe acabar donde el pulgar y la muñeca se juntan. Todo lo demás depende de la corte de la camisa y puede ser alterado por un sastre (o usted mismo) para encontrar el ajuste perfecto.


Camisa Fashion New Style - Estampado Floral Artístico y Clásico - en Blanco y Azul ClaroCamisa Casual Moderna Lisa - Detalles en Contraste - en 4 Colores


Nenhum comentário:

Postar um comentário