sábado, 30 de setembro de 2017

Guía Definitiva de Moda Masculina, Opinión de Especialistas

Una de las mayores dudas que tiene nuestros clientes más populares es: "¿Cómo puedo combinar las piezas que compré en su tienda?" o "¿Cuáles son los mejores consejos para vestir bien?" Para resolver eso decidimos crear la Guía definitiva, con los consejos más importantes para seguir a la hora de vestirse.

1. Compre piezas que pueda vestir todo el año


Las mangas deben terminar en la mitad de los bíceps, mientras que el cuerpo debe ser delgado a través del tronco y terminar un par de pulgadas debajo de la cintura.

Las camisetas funcionan perfectamente con un par de jeans o se pueden vestir con un blazer y unos pantalones casuales. Las tintas en blanco, gris y azul ofrecen la mayor versatilidad. El negro es una opción, pero limita con que usted puede combinar y realmente sólo se ve bien en la noche.
 Camiseta Casual Manga Corta - Diseño Fashion en el Cuello - en 8 Colores          Camiseta Casual Manga Corta - Diseño Fashion en el Cuello - en 8 Colores

Jeans

Como siempre, estar ajustado es primordial. Para principiantes, slim- no skinny - es lo que usted debe buscar, y no tenga miedo de llevarlos a una costurera o sastre para modificar el tamaño. Mantenga el diseño simple - ningún logo o palabras en los bolsillos traseros (o en cualquier otro lugar, incluso).

Si usted puede estirar su presupuesto, trate siempre de buscar calidad. Esté preparado para usarlos regularmente.

Jeans Clásico Fashion con Detalles - Recto     Jeans Fashion Ajustado Cowboy - con Detalles

"Uma das minhas combinações preferidas na moda masculina é o conjunto do blazer e do jeans em um look. É um combo que funciona tanto para uma festa quanto para o dia a dia de trabalho, pois une o clássico do blazer e o moderno do jeans." - Guilherme Cury www.modaparahomens.com.br

Pantalones

Vistalos exactamente de la misma forma que usted haría con un par de jeans. Usted puede apostar en modelos que se pueden utilizar formalmente y casualmente. Opte por colores neutros como la azul, gris y tonos de marrón y usted realmente no puede salir perdiendo.

Cuando se trata de tejido, recuerde ajustarse a la temporada - algodón pesado o terciopelo de algodón en invierno y lino y algodón ligero para el verano.

"Calça marrom, bege, com Camisa, Camiseta Branca acho muito massa, principalmente pra eventos durante o dia, em dias mais abertos. Já penso sempre no Preto combinado com o marrom pra noite, dias mais fechados, acho que a produção dá um toque fino, sóbrio pro visual." - Leonardo "Coloral" Leal www.machomoda.com.br

Camisas Casuales

Asegúrese de que encajan correctamente en el cuello y mangas. Usted debe ser capaz de encajar dos dedos cómodamente entre el cuello y el cuello y cuando vuelva la cabeza el cuello debe quedarse parado.

El puño debe terminar donde el pulgar y la muñeca se encuentren. Todo lo demás depende del corte de la camisa y puede ser alterado por un sastre (o usted mismo) para encontrar su ajuste perfecto.

Camisa Casual/Social con Detalles en Contraste - Estilo Actual - en Blanco, Negro y Azul Claro     Camisa Moderna Cuello Mandarin - Estilo Elegante - en Gris, Negro y Blanco


2. No se olvide de los clásicos

Chaqueta de Jean

A pesar de ser una pieza que no conoce modas, hay un elemento para siempre tener en cuenta: vista siempre la chaqueta para dar un look más social, o viceversa.

Chaqueta de Jeans Fashion Juvenil en Dos Colores - I Hate You      Chaqueta de Jean Sport con Capucha


"Contraste a sua camisa jeans com uma calça. Você nunca deveria usar uma camisa jeans com calça jeans da mesma cor" - Alberto Solon www.albertosolon.com.br

Camisa sobre camiseta

Viste una camiseta a cuadros por encima de una camiseta lisa para conseguir un look social / casual. Es un look para cualquier hombre por una razón: es una manera fácil de vestir a través del año, y del día a la noche, es una necesidad versátil.

 Camisa Moderna Slim Fit - Detalhes nos Ombros - em Vermelho, Cinza e Preto       Camisa Casual Slim Fit a Cuadros - Estilo Leñador - en 7 Colores

"Quando não se trabalha em um ambiente tão formal, usar camiseta por baixo de uma camisa xadrez aberta, por exemplo, pode representar apenas o estilo de quem veste." - Kadu Dantas www.blogdokadu.com

Gafas

Nada más ofrece una actualización de estilo como un buen par de gafas de sol. Para acertar con el marco, elija un par clásico que complemente la cara, pero también experimente con varios materiales y colores.

 Gafas Estilo Aviador Masculinas Polarizadas - para Sol - Lentes NegrosGafas de Sol Masculinas Polarizadas Fashion - Marco Negro


Sudadera con capucha

Estos estuvieron antiguamente en la vanguardia de la moda del deporte por algunas décadas. Pero gracias a las opciones en los tejidos premium, también son capaces de dar un look más lujoso. Elija un color claro para mantenerse fresco en los días calientes, u oscuros para vestir de noche.

 Buzo con Capucha - Slim Fit - Rojo      Saco Casual con Capucha - Gris
 


Camiseta lisa

Para finalizar un buen look una opción es una pieza clásica, una camiseta blanca puede verse bien con casi cualquier pieza. Pruebe con una chaqueta de cuero o una buzo.

Camiseta Manga Larga Fashion Lisa - Detalle Frontal - en 5 Colores     


Blazer

Para obtener un aire casual para un look social, un blazer siempre es una buena idea! Pruebe con alguna pieza en algodón y poliester para poder vestir todo el año. Ideal para vestir sobre una camisa o camiseta

 Blazer Elegante Fashion - Dos Botones - en 4 Colores      Abrigo Estilo Blazer Casual de Un Botón - en 5 Colores


3. Evite errores comunes

Intentar vestir con estilo puede ser un desafío. A pesar de tener las mejores piezas podemos cometer errores cruciales a la hora de vestir, y muchos detalles no reciben la atención que necesitan. Por eso preparamos dos consejos rápidos para vestir mejor, evitando uno de los errores más simples que muchos hombres cometen:

Aunque el propósito principal de los bolsillos es llevar sus accesorios (celular, llaves, billetera) si los bolsillos están muy llenos, pueden destruir su look.

Una buena manera para solucionar esta cuestión es optar por alguna billetera slim, para disminuir el tamaño de la misma, además de tirar sus recibos antiguos, entre otros.
 Billetera Masculina en Cuero Fashion con Tarjetero Removible      Billetera Masculina Clásica en Cuero - Estilo Vintage

     

Muchos hombres no dan importancia a las medias. Cuando un hombre cruza las piernas, puede conseguir ver las medias que él viste, y si está vistiendo medias deportivas con zapatos sociales, puede disminuir su imagen. NADA es peor que medias perforadas o rasgadas, creo que no hay que decir por qué. Y un tip a la hora de las compras: las medias lisas son siempre una gran opción para cualquier hombre de buen vestir.

A la hora de vestir medias de colores es siempre importante vestir por colores complementarios o análogos. Por ejemplo, si está llevando unos pantalones Beige, podría optar por unas medias Rojas! Compruebe la siguiente tabla para ayudarle con los colores complementarios y análogos

     

Si estás buscando un look 100% social, te sugiero a ti que busques unas buenas medias sociales, con ellas siempre estarás bien vestido.

 Conjunto con 10 Pares de Medias Sociales en Fibra de Bambú - Anti Transpiración - Colores Variados


    

10 comentários:

  1. Excelente blog de Moda para el hombre, comenzaré a seguirlo.

    ResponderExcluir
  2. Muchas gracias por esos tips de moda masculina un saludo

    ResponderExcluir
  3. Hice una compra hace una semana y todavía no me llego ni una notificación de que ya tomaron el pago al menos

    ResponderExcluir
  4. en cuanto tiempo recibo el producto ?

    ResponderExcluir
  5. No ponen las medidas pero un small , a qué medidas correponden?

    ResponderExcluir
  6. Hola buen dia me gustan la clases de camisa que tienen pero no tienen un numero de telefono y no te detallan bien la compras ya que haces la compra ni un numero te dejan para acordar con el comprador

    ResponderExcluir
  7. Referido a los trajes,si me pueden informar que talles son el XS,el S,y el M?????

    ResponderExcluir
  8. Estoy intentando comunicarme hace rato con ustedes... esto es una estafa yo realice la compra el 13/05/2019 y todavía no tengo respuesta de su parte... NO COMPREN ACA

    ResponderExcluir