terça-feira, 22 de março de 2016

Tendencias en Camisas Otoño - Invierno 2016

Apostando a la camisa total white

Camisa Social Slim Fit Lisa - Branca (MH780)

Elegir una camisa a veces puede ser difícil si queremos estar bien vestidos, no? Te presentamos una nueva tendencia que viene dando muy buenos resultados a la hora de de escoger un buen modelo de camisa: la camisa totalmente blanca. Pero porque el color blanco? Nadie sabe pero lo cierto es que al ser un color claro, da una sensacion de ser pulcro y da resultado, por lo que se volvió tendencia.


También se puede elegir una blanca básica pero con un toque distintivo, con un poco de estampado o con botones de colores. Como este modelo.

Look total Jean


Camisa Casual Moderna - Fashion Jeans Style

Como todos los años la camisa de jean o camisa "denim" vuelve a estar de moda cuando se acerca de temporada Otoño - Invierno. Puedes usarla con un pantalón de color o con un jean, creando un look total denim. También podemos optar por propuestas más variadas, com detalles o con un mix de telas, como esta de aquí abajo.

Camisa Casual Jovem em Xadrez Moderna - com Bolsos - Verde Escura

Camisa a cuadros

Camisa Casual Xadrez Jovem Moderna - New Edition - em Vermelho, Azul e Cinza

También las camisas a cuadros son recurrentes en la temporada de Otoño - Invierno. Este año se volvieron una tendencia fuerte, con una variedad enorme de modelos en todos los colores. 

Camisa Xadrez Fashion - New Classic

Camisas con estampados florales


Además de las camisas a cuadros, las camisas con estampado floral fueron una tendencia fuerte este verano y vuelven a estar presentes en esta nueva temporada de Otoño - Invierno 2016. Un estampado tan llamativo puede parecer fuera de contexto pero la verdad es que está es la nueva tendencia en la moda de camisas masculinas.


Camisa Moderna Slim Fit Primaveral

Camisas en colores lisos

Camisa Casual Deportiva Con cuello Americano - Rosada  (MH6314)

Para finalizar esta nota, quiero dejar por último, después de todas las tendencias ya vistas, las camisas en colores lisos, últimamente se está apostando también a estas camisas, fáciles de combinar, con mucha variedad de colores. Infaltables en tu guardaropa.


Camisa Casual Deportiva Con cuello Americano - Verde / Gris  (MH6314)


Hecha un vistazo a toda nuestra colección y nuestros productos aquí:

http://www.camisasmasculinas.com/

Um comentário:

  1. Ola, fiz um pedido mas queria cancelar como faço?
    fiz o pedido no site http://www.camisasmasculinas.com/br/

    ResponderExcluir