quinta-feira, 10 de julho de 2014

Como vestir casual? Tips esenciales

Vestir casual también es un arte. Es importante saber qué vestimenta usar para lucir casual sin dejar de ser elegante. Aquí, algunos consejos para usted.

Tips esenciales para saber vestirse casual:

- La regla principal es que los colores deben ser variados. Los colores monótonos son enemigos de la informalidad. Esto no significa usar todos los colores llamativos, pero sí están permitidos en algunas de las prendas.

Por ejemplo, el color rosa para las camisas polo, porque no solo es un color para mujeres. O también, el uso de tonos negros, que no son solamente para la noche, pueden ser buenas apuestas para salir de la rutina.
- Hay que darle una oportunidad a las camisas casuales. Por más que parezcan formales, combinadas con algo más informal puede ser una excelente opción para un look casual.




- Las chaquetas con tejidos sencillos son perfectas para usar con una remera simple abajo, o con una camisa manga corta. De esta forma estarás abrigado, pero no abandonarás el look informal.

- Las camisetas con estampados o impresiones son especiales para ocasiones informales. Pueden tener mensajes, dibujos u otros contenidos atractivos para innovar en la ropa. 

- Los jeans son los pantalones ideales para un look informal. Combinan con casi todos los colores y estilos. Para alejarse un poco de lo clásico, se puede optar por jeans con tonos oscuros o desgastados. 

- Si por gusto o por deber prefieres usar traje, también puedes transformarlo en algo informal. Usa el traje, con una camisa sencilla y sin corbata.  

También compartimos con ustedes un video que muestra distintos looks para los hombres que quieren lucir bien un estilo formal.



Le gustó el post? Entonces puede entrar en nuestra página y conocer muchas opciones de ropa para que pueda vestir bien y con un estilo informal y propio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário