segunda-feira, 23 de junho de 2014

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo? Tips útiles.

Cuando debemos asistir a una entrevista de trabajo, la elección de la ropa suele ser un problema frecuente. Aquí dejamos algunos consejos útiles para tener una apariencia elegante para enfrentar al entrevistador.

Tips importantes para vestir bien en una entrevista laboral:


- Los mejores colores para vestir son los conservadores, en algún tono azul o gris. También se puede acudir al color negro. En cualquiera de estos casos, es importante el uso de una camisa de vestir y una corbata acorde al color elegido.

- Los mejores colores de camisas de vestir para una entrevista son el blanco o el azul, para no lucir muy llamativo. No es recomendable el uso de camisas a rayas o camisas a cuadros.

- Es aconsejable que el color de los pantalones coincidan con el saco del traje. Es mejor que sean lisos, que no tengan patrones de líneas. No deben ser ni muy ajustados ni muy holgados.

- De ser posible, fíjate antes cómo visten los miembros de la compañía. Vé a la salida del trabajo y compruébalo. A veces es mejor vestir con ropa más casual, si la empresa busca ese perfil en sus empleados.

- Combina el cinturón que usarás con el color de los zapatos. Recuerda lustrarlos antes de asistir a la entrevista. Un zapato mal lustrado muestra falta de previsión y muy poca atención a los detalles.

Te pareció interesante el post? Entonces visita nuestra página y conoce todo lo que te ofrecemos para que puedas vestirte elegante y a la moda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário