quarta-feira, 25 de janeiro de 2017




Campaña: Envíe Su Foto y Participe Por 3 Camisas 

Hola! 

Este mes tenemos una campaña para que te vuelvas famoso! 

Puedes aparecer en nuestro blog, página de Facebook, canal de YouTube o mismo en nuestro sitio.Basta con enviar tu foto, la publicaremos en nuestro álbum de Mejores Clientes, en nuestra página de Facebook, y te enviaremos el link. Compártelo con tus amigos y la foto que tenga más ME GUSTA ganará 3 camisas a elección. 

Aprovecha y lánzate a la fama! 

 -----------

La campaña es simple, pero vamos a las reglas: 

Reglamento de la Campaña:

1. Campaña válida desde el 30/01/2017 al 28/02/2017;  Plazo para envío de fotos: desde el 30/01/2017 al 15/02/2017. Plazo para recibir ME GUSTA (likes) en Facebook hasta el día 28/02/2017.
1.1. El ganador será el que tenga más likes en su foto en el álbum Mejores Clientes a las 00:01 horas del día 1/03/2017.
2. Para participar basta enviar su foto a través de la página de contacto de nuestro sitio;
3. Al enviar la foto el cliente acepta que la misma podrá ser publicada en los siguientes medios referidos: sitio de CamisasMasculinas.com; página oficial de Facebook de CamisasMasculinas.com; canal de YouTube de CamisasMasculinas.com, y en este blog.
3.1. Si el cliente no deseea que la foto sea publicada en alguno  de los canales arriba mencionados debe avisar en el mismo momento en que envia su foto.
3.2. La foto quedará publicada por tiempo indeterminado, el cliente podrá, si asi lo desea, solicitar que la misma sea retirada.
4. El nombre del ganador será divulgado en la pestaña de  "Promociones" en nuestro sitio y aquí en este blog.
5. La participación en la Campaña implica, expresamente, la aceptación de los términos arriba mencionados.

quinta-feira, 19 de janeiro de 2017

Tips de Moda Casual para Hombres

1. Busque el estilo de un hombre adulto


Muchos hombres intentan vestirse de un modo no favorable: vestirse joven.

Pero si tú siempre quieres verte bien vestido, intenta buscar un estilo mas viejo. Eso separa a los hombres de a los niños

Camisa Social Slim Fit Estilo Lujo Rayado con Estilo - Azul, Blanca y NegraCamisa Social Slim Fit Estilo Lujo Rayado con Estilo - Azul, Blanca y Negra


2. Vista Jeans realmente buenos


Los pantalones basicos para cualquier hombre son los jeans, y eso no tiene nada de malo! Estos siempre lucen bien, siempre y cuando se vista el par correcto.

Jeans Slim Juvenil - Estilo Casual - en Azul y NegroJeans Slim Juvenil - Estilo Casual - en Azul y Negro


3. Cambie su estilo con pantalones


Aunque los jeans puedan ser buenos, son siempre similares entre sí, y no tiene que ser su única opción de pantalones! Agregue variedad a su armario.

Pantalón Fashion Estilo Vintage - en Azul, Negro y Azul OscuroPantalón Fashion Estilo Vintage - en Azul, Negro y Azul Oscuro


4. Decore sus muñecas


Los accesorios son otra buena manera de mejorar un look aburrido. Por qué los relojes son la mejor opcion? Porque siempre visten bien.

Reloj Casual Masculino VALIA 8279-1 Analogo - Blanco / RojoReloj Casual Masculino VALIA 8279-1 Analogo - Blanco / Rojo


5. Ignore el mundo de la moda


Al intentar descubrir como vestirse bien, los hombres muchas veces miran al mundo de la moda para conseguir ayuda. Lo hacen para ver qué es tendencia.
Pero el mundo de la moda sólo es bueno para aquellos obsesionados con la moda. Si vos sos solo una persona normal viendo como vestirse con estilo, saber qué está a la moda no lo va a ayudar. Concéntrese en piezas clásicas que se van a ver bien todo el año.

segunda-feira, 9 de janeiro de 2017

Como escoger el Reloj ideal para su Estilo

relojes exclusivos

El minimalista

Tiene un gusto especial por las líneas y los colores neutros? Una aversión a los colores brillantes? Usted es un maestro del minimalismo. Qué se pone en la muñeca debería demostrar su simplicidad.

Reloj Clásico CURREN 8223 Dial Blanco - en Plateado, Dorado y Negro
Reloj Clásico CURREN 8223 Dial Blanco - en Plateado, Dorado y Negro

El dominguero

Para el hombre cuyo estilo no varía entre lo social y casual, un reloj necesita ser: no tan formal como para tener que siempre llevarlo con un traje, pero lo suficiente informal para llevar con una camisa y pantalones.

Reloj Fashion CURREN 8207 - Estilo Sport Casual - en 5 Colores
Reloj Fashion CURREN 8207 - Estilo Sport Casual - en 5 Colores

El hombre de buen vestir

El hombre de buen vestir precisa siempre de un reloj que atraiga miradas por su cuenta, busque siempre por los mejores

Reloj Fashion CURREN 8227 Dorado - Pulsera Tipo Malla - en Blanco y Negro
Reloj Fashion CURREN 8227 Dorado - Pulsera Tipo Malla - en Blanco y Negro

El deportista

Yendo para el gimnasio? No tienes que recurrir a los relojes más caros para estar a la moda. Intente siempre mantenerse en lo clásico

Reloj Masculino Deportivo - Pantalla Negra y Roja - V0045
Reloj Masculino Deportivo - Pantalla Negra y Roja - V0045

El hombre urbano

Para el hombre cuyo día comienza con reuniones y termina en el bar, un reloj necesita adaptarse a un estilo de vida activo

Reloj Clásico Sewor Elegante - Bisel Plateado - en Marrón y Negro
Reloj Clásico Sewor Elegante - Bisel Plateado - en Marrón y Negro

quinta-feira, 5 de janeiro de 2017

Varios Tips de Moda para Vestir Todo el Año

En esta entrega vamos a recopilar varios tips de moda que hay que saber a la hora de vestir. Los mismos estan divididos en Camisetas, Jeans, Pantalones y Camisas Casuales

Camisetas

Las mangas deben terminar a la mitad de los bíceps, mientras que el cuerpo debe ser delgado a través del torso y terminar un par de pulgadas por debajo de la cintura.


Visten perfectamente con un par de jeans o se puede usar con una chaqueta y un pantalón. Las camisetas en blanco, gris y azul ofrecen la mayor versatilidad. El negro es siempre una opción, pero la realidad es que solo se ven realmente bien de noche.



Camiseta Juvenil Sport Casual - Mangas y Espalda a Rayas - en Azul Oscuro y BlancoCamiseta Básica Manga Corta - Cuello en V con Contraste - en 7 Colores

Jeans

Como siempre, el ajuste es de suma importancia. Para principiantes, slim - no skinny- es lo que usted debe buscar, y no tema llevarlos a un sastre para modificar el tamaño. Mantenga el diseño simple - ningún logotipo o palabras en los bolsillos traseros (o en cualquier otro lugar, incluso). Si usted puede estirar su presupuesto, siempre trate de comprar calidad. 

Jeans Fashion Ajustado Cowboy - con DetallesJeans Clásico Fashion con Detalles - Recto

Pantalones

Vístalos exactamente de la misma manera como lo haría con un par de jeans. Apunte para piezas que pueda usar tanto en ambitos casuales como sociales. Opte por colores neutros como tonos azules, grises y marrones.

Cuando se trata de la tela, recuerde ajustarse a la temporada - de algodón pesado o de pana en invierno, y lino y algodón ligero para el verano.

Pantalon Recto Fashion Clasico - NegroPantalon Recto Fashion Clasico - Khaki


Camisas Casuales

Asegurese que encajen en el cuello y mangas correctamente. Debe ser capaz de encajar dos dedos cómodamente entre su cuello y el cuello de la camisa. 



El puño debe acabar donde el pulgar y la muñeca se juntan. Todo lo demás depende de la corte de la camisa y puede ser alterado por un sastre (o usted mismo) para encontrar el ajuste perfecto.


Camisa Fashion New Style - Estampado Floral Artístico y Clásico - en Blanco y Azul ClaroCamisa Casual Moderna Lisa - Detalles en Contraste - en 4 Colores