quinta-feira, 19 de janeiro de 2017

Tips de Moda Casual para Hombres

1. Busque el estilo de un hombre adulto


Muchos hombres intentan vestirse de un modo no favorable: vestirse joven.

Pero si tú siempre quieres verte bien vestido, intenta buscar un estilo mas viejo. Eso separa a los hombres de a los niños

Camisa Social Slim Fit Estilo Lujo Rayado con Estilo - Azul, Blanca y NegraCamisa Social Slim Fit Estilo Lujo Rayado con Estilo - Azul, Blanca y Negra


2. Vista Jeans realmente buenos


Los pantalones basicos para cualquier hombre son los jeans, y eso no tiene nada de malo! Estos siempre lucen bien, siempre y cuando se vista el par correcto.

Jeans Slim Juvenil - Estilo Casual - en Azul y NegroJeans Slim Juvenil - Estilo Casual - en Azul y Negro


3. Cambie su estilo con pantalones


Aunque los jeans puedan ser buenos, son siempre similares entre sí, y no tiene que ser su única opción de pantalones! Agregue variedad a su armario.

Pantalón Fashion Estilo Vintage - en Azul, Negro y Azul OscuroPantalón Fashion Estilo Vintage - en Azul, Negro y Azul Oscuro


4. Decore sus muñecas


Los accesorios son otra buena manera de mejorar un look aburrido. Por qué los relojes son la mejor opcion? Porque siempre visten bien.

Reloj Casual Masculino VALIA 8279-1 Analogo - Blanco / RojoReloj Casual Masculino VALIA 8279-1 Analogo - Blanco / Rojo


5. Ignore el mundo de la moda


Al intentar descubrir como vestirse bien, los hombres muchas veces miran al mundo de la moda para conseguir ayuda. Lo hacen para ver qué es tendencia.
Pero el mundo de la moda sólo es bueno para aquellos obsesionados con la moda. Si vos sos solo una persona normal viendo como vestirse con estilo, saber qué está a la moda no lo va a ayudar. Concéntrese en piezas clásicas que se van a ver bien todo el año.

Nenhum comentário:

Postar um comentário