quinta-feira, 5 de fevereiro de 2015

Moda Masculina Evangélica

Las camisas del clero son prendas que utilizan los sacerdotes, pastores o ministros como ropa de calle. Se llaman "clericales", en oposición a las "vestiduras", que son la ropa vestida cuando se lleva a cabo una ceremonia eclesiástica o un servicio de adoración. Las camisas suelen ser tomadas como católicas, pero su origen es protestante y se encuentran bajo varias denominaciones.

Camisa Social - Slim Fit Estilo Luxo Clásica - Azul






Desafortunadamente, muchas religiones piensan que los evangélicos no les interesa arreglarse, no les gusta vestirse bien o que no están conectados con la moda. Esto es una gran mentira! 

Hemos hablado con un par de evangélicos sobre su moda y cuánto les gusta llevar un equipo fresco que les hace sentir bien, sin ser vulgar. La moda evangélica es cada vez más famosa, principalmente entre los brasileños, y va expandiendose cada vez más a través del globo. Incluso, sin ser capaz de usar pantalones cortos o musculosas, algunos hombres evangélicos les gusta usar ropa bonita y confortable que responden a su estilo y la religión.


Camisa Social Slim Fit Lisa - Gris Claro 




Las camisas clericales pueden utilizarse por momentos en lugar de la bata y la vestimenta oficiales de sacerdote. Los colores se usan para marcar varias temporadas en el calendario de la iglesia. 

El negro es el color más común entre los católicos, y es el más asociado con las camisas del clero.  





Camisa Casual Slim Fit com una Linea Coloria - Blanca


En general, el blanco se utiliza para bautismos, bodas, funerales y festividades seculares. El rojo se utiliza para conmemorar a un santo martirizado, al igual que para ordenaciones e instalaciones de pastores. El púrpura se utiliza para servicios de arrepentimiento.
Pueden usarse varios colores, y cada denominación puede tener reglas específicas. Pueden usarse otros colores para la ropa de calle, pero el negro sigue siendo el más característico.
¿Que otra camisa crees que pueden llegar a utilizar? Ingrese a nuestra pagina y averiguelo: http://www.CamisasMasculinas.com/

¿Cómo Veranear Con Estilo?

Se acerca el verano y como no, los días en los que pasemos mucho tiempo en la playa, no sólo para bañarnos o para tomar el sol, sino que también puede que demos largos paseos, vayamos a pasar todo el día o vayamos a una celebración especial.

La playa es uno de los destinos favoritos para pasar unas vacaciones de verano. Para que no se te olvide empacar nada y estés preparado para lucir bien ya que hay diferentes prendas que se puedan combinar entre sí para formar outfits adecuados para cada ocasión.
Bermuda Playera Fashion
Traje de baño
Trajes de bañoEs la prenda que usarás más y por más tiempo, así que procura llevar dos o más bañadores diferentes. De preferencia elige trajes de baño que estén en tendencia como los shorts cortos tipo boxers, de algún color liso o estampados, o  las sungas brasileñas que son cortos y ajustados (solo si tienes un cuerpo delgado). ¿La propuesta? Decídete este verano a vestir uno con colores llamativos, a rayas o cuadros. Recuerda que esta temporada los colores vibrantes arrasan para ellos.
Camisetas o playerasSon la mejor opción para estar cómodos en la playa y poder quitártela o ponértela cuantas veces sea necesario. Lleva varias camisetas por si necesitas usar más de una al día.
Camiseta Sin Mangas - Musculosa Lisa - Azul
Tip: Las camisetas pueden tener el tipo de cuello que quieras (redondo, V, sin mangas, etc.), pero seria bueno con algún estampado o diseño moderno para que puedas combinarlas con tus trajes de baño o shorts y así complementar tu atuendo. 
Polo Las camisetas tipo polo también son una buena opción para llevar a la playa ya que te hacen ver más arreglado. Las puedes usar tanto en la playa como para ir a desayunar o comer y para ir a caminar por el malecón.
Shorts o bermudas. Indispensables para sentirte fresco y estar cómodo. Procura que sean arriba de la rodilla. Pueden ser de algodón o de jeans que permiten muchas posibilidades y combinaciones, ya sea con camisas y camisetas.
Bermuda Moderna Fashion - Azul
Bermuda Moderna Fashion
Sandalia Deportiva con Diseno




Sandalias o flip flopsEl calzado ideal para estar en la playa son las sandalias de pata de gallo o flip flops. Además de ser muy cómodas son resistentes y pueden mojarse y secarse fácilmente.  

Otras opciones son las alpargatas de colores o unas zapatillas de lona y suela de goma.


Camisas de algodón. Procura que sea ligera y fresca. Puede ser de manga corta o, si es de manga larga, se vale arremangarla.  Por otro lado, esta bueno obtar por modelos amplios en colores lisos o con alguna grafía o floreada que contraste o armonice con los motivos de tu traje de baño.
Camisa Casual de Manga Corta con Detalles em el Cuello - Azul
Pantalón de lino o algodónEs indispensable para las ocasiones más formales, principalmente en beige o blanco. Puedes combinarlo con una camisa o con una camiseta tipo polo negra o azul claro será la combinación perfecta para utilizar de noche. Son ligeros y frescos, muy recomendables para el verano.  
Lentes de solEl accesorio por excelencia para ir a la playa, y no solo porque se ven bien, sino porque te protegen de la fuerte radiación solar y de los rayos UV.
Blazer de algodónOpcionalmente puedes llevar un blazer de algodón o lino en caso de que sepas que tendrás que vestir muy formal para una ocasión especial.
Blazer Moderno Floral para Verano
Blazer Moderno Floral 
Back PackNo olvides llevar un back pack ligero para que en él puedas cargar tus pertenencias y llevarlas a la playa sin que se te pierdan. Procura que en él te quepa al menos una toalla que hablará de ti de la misma forma que la ropa que llevas puesta, una camiseta extra, tus accesorios como lentes, llaves, dinero, etc. y el bloqueador solar.
Recuerda que lo que determinará tu “estilo” es el modo cómo llevas todo. ¿Doblas las mangas de los polos? ¿Usan algún accesorio? ¿Combinas correctamente los colores? Toma en cuenta esos detalles y entre a nuestra página a elegir tu atuendo: http://www.CamisasMasculinas.com/

Tendencias Camisas Hombre 2015

Entre las tendencias de camisas primavera verano 2015 se dan muchos modelos de estampados variados, como por ejemplo el de flores o el tropical. Lo cierto es que están muy de moda y no quedan mal combinados tanto con jeans como con pantalones de vestir o bermudas.
Otra tendencia inevitable en esta temporada son las camisas doble o triple cuello con dos botones seguidos. Ideal si los botones son rectangulares o romboides para darle una distincion mas.
Imagem 1

Camisa Casual Slim Fit a Cuadros Moderna - Azul





“Estampado” es un estilo que se impone esta temporada


Las camisas de cuadros seguirán siendo un “must” entre las tendencias de camisas para hombre. Es un tipo que podes llevar tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir.

Al margen de los cuadros, tenemos otros tipos de camisas que serán tendencia como es el caso de las tejanas, las de flores, las rayadas, etc…una amplia variedad entre la que elegir para cada estilo.








Imagem 1
Camisa Moderna Fashion con Diseños de Estrellas - Blanca







Camisas con estampado de lunares para el 2015

El “jaquard” ha sido el “gran” estampado entre las camisas del 2013 y de cara al 2015 es un tipo de estampado que todavía se llevará aunque también se impondrá otro tipo de camisa: la de lunares.











Azul, color tendencia


Uno de los colores o tonos tendencia para el 2015, será el azul. Un color que podes llevar en distintas tonalidades, ya sea más o menos intenso, e incluso para combinarlas con trajes del mismo color ya que estos también van a estar de moda durante todo este año.

Entre otros tonos a elegir, podemos hablar de los negros con grises o el rojo y con el blanco.

Camisa Casual 6132
Camisa Social Slim Fit con Detalles Frontales


Camisa negra, la más elegante para el 2015

El negro es un color que siempre viste muchísimo y que no pasa nunca de moda, pero también es un color que se impone entre las tendencias de las camisas hombre 2015. Aunque las podes llevar con jeans o para la moda informal, van a estar de moda para trajes y para el “casual” más elegante.


Imagem 1
Camisa Social Slim Fit Lisa - Negra
¿Quién dijo que las camisas de verano deben ser todas de manga corta? De hecho muchos diseñadores aborrecen este tipo de camisas y son defensores de la manga larga incluso en verano, así que ya sabes... esta temporada mejor apostar por ellas y si tenes calor podemos subir las mangas y listo! No dudes en encontrar mas de estos modelos en nuestra pagina: : http://www.CamisasMasculinas.com/