segunda-feira, 5 de janeiro de 2015

Tendencias para este 2015

Por más que la gente o tu familia insista, nunca lleves un suéter navideño. Si vas a llevar uno, puedes llevar alguno que tenga colores alusivos a la fecha o de un tono básico. La idea es que tú seas el que llame la atención, no el suéter.

Look formal hombres

¿Eres un hombre de negocios o un joven empresario? Quizás en estas fiestas debiste asistir a una fiesta formal o a una gala empresarial. Si fue así, se busco lucirse elegante y formal de manera muy sencilla. Se eligió un traje o blazer oscuro, preferiblemente negro o azul. Se lo combino con una camisa blanca y un pañuelo haciendo juego en el bolsillo. Para sentirse fresco y juvenil, algunos se olvidaron de su corbata por un momento y llevaron la camisa desabrochada o con un pañuelo al cuello.
Blazer Slim Fit Clássico - Preto

Con respecto a las corbatas, las grandes ya han pasado de moda. Lo que se estilo este año fue llevar una corbata de tamaño medio. Las mas vistas este año fueron las coloridas, como una corbata roja con un reno bordado para la fiesta de Navidad. Fuera de ello, siempre presentes las corbatas con patrones simples, escudos, o de colores planos.

 

En cuanto a los accesorios se usaron unos gemelos o mancuernillas, sin importar si eran elegantes o divertidas. Otra opción fue un buen reloj elegante. Los zapatos se estilaron por ser formales, por ejemplo tipo Oxford.

Tip de estilo: No fue necesario que el saco o blazer sea de smoking, lo importante fue que sea diferente y llamativo pues fue el elemento central que le dio personalidad al outfit.

Look casual hombres

Los que prefirieron llevar un look menos formal pero con la misma carga de estilo, entonces llevaron un look inspirado en el estilo biker o motociclista que fue una de las tendencias más fuertes de esta temporada, ideal para los hombres de estilo seductor.
Eligieron unos jeans negros u oscuros lisos –sin roturas ni deslavados– para que no se vea tan informal.  El jean "chupín" fue un clásico de este look citadino y contemporáneo. Lo combinaron con una camisa de vestir blanca con cuello moderno. Para cubrirse del frío llevaron una chaqueta de cuero tipo bomber jacket. Si quieres añadir un toque fashion, otros usaron una corbata delgada negra que pudo haber sido lisacon algún estampado o textura discreta. Unos botines tipo bostonianos le dieron un toque sofisticado al atuendo.


Jaqueta Casual em Couro - Marrom

Tip de estilo: Para evitar caer en un atuendo completamente biker, que es muy informal, agregaron accesorios elegantes y más formales como un buen reloj.

De esta manera se despidio al año y se le dio la bienvenida al 2015. ¿Cómo se llevará adelante este nuevo año? Encuentra la respuesta en nuestra pagina: http://www.CamisasMasculinas.com/