quinta-feira, 5 de fevereiro de 2015

Moda Masculina Evangélica

Las camisas del clero son prendas que utilizan los sacerdotes, pastores o ministros como ropa de calle. Se llaman "clericales", en oposición a las "vestiduras", que son la ropa vestida cuando se lleva a cabo una ceremonia eclesiástica o un servicio de adoración. Las camisas suelen ser tomadas como católicas, pero su origen es protestante y se encuentran bajo varias denominaciones.

Camisa Social - Slim Fit Estilo Luxo Clásica - Azul






Desafortunadamente, muchas religiones piensan que los evangélicos no les interesa arreglarse, no les gusta vestirse bien o que no están conectados con la moda. Esto es una gran mentira! 

Hemos hablado con un par de evangélicos sobre su moda y cuánto les gusta llevar un equipo fresco que les hace sentir bien, sin ser vulgar. La moda evangélica es cada vez más famosa, principalmente entre los brasileños, y va expandiendose cada vez más a través del globo. Incluso, sin ser capaz de usar pantalones cortos o musculosas, algunos hombres evangélicos les gusta usar ropa bonita y confortable que responden a su estilo y la religión.


Camisa Social Slim Fit Lisa - Gris Claro 




Las camisas clericales pueden utilizarse por momentos en lugar de la bata y la vestimenta oficiales de sacerdote. Los colores se usan para marcar varias temporadas en el calendario de la iglesia. 

El negro es el color más común entre los católicos, y es el más asociado con las camisas del clero.  





Camisa Casual Slim Fit com una Linea Coloria - Blanca


En general, el blanco se utiliza para bautismos, bodas, funerales y festividades seculares. El rojo se utiliza para conmemorar a un santo martirizado, al igual que para ordenaciones e instalaciones de pastores. El púrpura se utiliza para servicios de arrepentimiento.
Pueden usarse varios colores, y cada denominación puede tener reglas específicas. Pueden usarse otros colores para la ropa de calle, pero el negro sigue siendo el más característico.
¿Que otra camisa crees que pueden llegar a utilizar? Ingrese a nuestra pagina y averiguelo: http://www.CamisasMasculinas.com/

3 comentários:

  1. Buenos dias, tendrian un numero de Whatsapp para que la comunicacion sea mas optima.

    ResponderExcluir
  2. Buen día. Quisiera el número de whatsapp. Me interesa mucho sus productos.

    ResponderExcluir
  3. Buen día. Quisiera el número de whatsapp. Me interesa mucho sus productos.

    ResponderExcluir