segunda-feira, 30 de junho de 2014

Camisas adentro o afuera del pantalón? Tips

Muchas veces a los hombres nos cuesta elegir entre usar la camisa dentro o por fuera del pantalón. Esto depende mucho de cómo sea la camisa y cómo sea cada hombre. Aquí dejamos algunos tips para elegir la mejor opción.

Tips para usar la camisa adentro o afuera del pantalón:

- Las camisas de vestir siempre deben ir dentro del pantalón y dejar que caiga un poco sobre el cinturón. En lo posible, evitar el uso de camisetas por debajo, porque a veces se traslucen. Si optas por usarla, que la camiseta vaya dentro del pantalón.

- Para usar las camisas polo dentro del pantalón, hay que tener en cuenta que tengan la extensión suficiente para que no quede desprolija o se salga. Alguna vienen ya ajustadas al cuerpo y no es necesario usarlas dentro del pantalón.

- Para camisas informales, es mejor dejarlas por fuera, si no quedan demasiado holgadas. También se puede usar solo la parte de adelante dentro del pantalón y la de atrás suelta. Si se usan bermudas, la camisa debe quedar suelta.


- Según tu propio tamaño, puedes elegir una de estas opciones:

  • Si eres de estatura baja, conviene usar la camisa dentro del pantalón. Te hará parecer más alto y más grande.
  • Si eres un hombre atlético, conviene que uses la camisa por dentro porque resaltará tus formas.
  • Si eres flaco y la camisa te queda ajustada, úsala por fuera. Si es más suelta, lo mejor será que la uses dentro del pantalón.
  • Si tienes una panza que deseas ocultar, lo mejor será que uses una camisa suelta y que no la uses dentro del pantalón.
- Una vez que eliges usar la camisa adentro, no debes sacarla por ningún motivo. Si lo haces, usarás una camisa arrugada y es sumamente desprolijo.

Te gustaron nuestros consejos? Entonces puedes visitar nuestra página y ver todas las camisas que tenemos para que uses por dentro o afuera del pantalón y luzcas a la moda.

terça-feira, 24 de junho de 2014

Cómo vestir para una reunión de negocios?


En muchos países del mundo el aspecto representa el grado de respeto por la persona con la que se reúne y la seriedad con la que asume su trabajo. A continuación, algunos tips útiles para generar una buena primera impresión.

5 Consejos para vestir en una reunión de negocios:

- El traje debe tener un color oscuro porque proyecta autoridad. Evite los colores excesivos y asegúrese que su pantalón no sea ni muy estrecho ni muy holgado. Recuerde que con trajes oscuros es esencial evitar las medias de colores que no sean oscuros.

- La camisa de vestir debe mostrar pulcritud y sobriedad. Evite las camisas manga corta o tipo polo. Es importante evitar camisas que tengan el cuello o el puño de otro color. Nunca lleve el cuello de la camisa abierto. 

- La corbata es preferible que sea de seda, ya que causa una muy buena impresión. Preferiblemente que sea lisa, pero si se usan con lunares o rayas, estos no deben ser gruesos y tener colores discretos. La corbata debe llegar a la altura de la hebilla del cinturón. Asegúrese de tener bien hecho el nudo.

- El cinturón debe combinar con el traje. En lo posible, que sea del mismo color que los zapatos. 

- Los zapatos deben ser sobrios y cómodos para usar por largo tiempo. Los colores aconsejables son el negro y el marrón café.

Te gustó el post? Entonces puedes visitar nuestra página, donde encontrarás diversos productos para que puedas vestir bien y tengas éxito en los negocios

segunda-feira, 23 de junho de 2014

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo? Tips útiles.

Cuando debemos asistir a una entrevista de trabajo, la elección de la ropa suele ser un problema frecuente. Aquí dejamos algunos consejos útiles para tener una apariencia elegante para enfrentar al entrevistador.

Tips importantes para vestir bien en una entrevista laboral:


- Los mejores colores para vestir son los conservadores, en algún tono azul o gris. También se puede acudir al color negro. En cualquiera de estos casos, es importante el uso de una camisa de vestir y una corbata acorde al color elegido.

- Los mejores colores de camisas de vestir para una entrevista son el blanco o el azul, para no lucir muy llamativo. No es recomendable el uso de camisas a rayas o camisas a cuadros.

- Es aconsejable que el color de los pantalones coincidan con el saco del traje. Es mejor que sean lisos, que no tengan patrones de líneas. No deben ser ni muy ajustados ni muy holgados.

- De ser posible, fíjate antes cómo visten los miembros de la compañía. Vé a la salida del trabajo y compruébalo. A veces es mejor vestir con ropa más casual, si la empresa busca ese perfil en sus empleados.

- Combina el cinturón que usarás con el color de los zapatos. Recuerda lustrarlos antes de asistir a la entrevista. Un zapato mal lustrado muestra falta de previsión y muy poca atención a los detalles.

Te pareció interesante el post? Entonces visita nuestra página y conoce todo lo que te ofrecemos para que puedas vestirte elegante y a la moda.

Cómo arremangarse las camisas: Tips

Las camisas manga larga son una elección adecuada para la elegancia masculina, por más que sea verano y el calor moleste. Por eso es importante aprender cómo arremangar correctamente una camisa.



4 tips para arremangar las camisas:


- En caso de usar mangas cortas debajo, meter el puño por debajo es una buena manera de ocultarlas, pero si seriamente lo que deseas es liberar los brazos, el arremangado hacia arriba y por fuera es la mejor opción. Esto muestra un toque sport dentro de la elegancia al usar las mangas enrolladas cuidadosamente por encima o por debajo de tus codos.

- El puño remangado nunca debe superar la altura del codo. Mucha gente se equivoca y lo arremanga hasta la zona del bíceps. Lo ideal es que el puño quede en la zona del antebrazo.

- Para doblar una camisa más casual, que suelen venir con uno o dos botones, El primer doblez debe ir hacia afuera, del tamaño aproximado del puño. Para el segundo paso, se hace el mismo doblez hacia afuera, respetando el tamaño aproximado del primero. 

- Para camisas más elegantes, el procedimiento es parecido, pero necesitaremos hacer un tercer doblez hacia afuera de una longitud un poco menor que la del puño. Hay que asegurarse de no llegar al codo.

Te gustó el post? Visita nuestra página y conozca centenas de camisas.