segunda-feira, 27 de janeiro de 2014

3 Consejos Para Sus Camisas Cortas en Este Verano

El varano nos da la bienvenida para vestirnos con ropas más livianas y agradables. Usar camisas de manga corta no significa estar fuera de la moda o una persona desarreglada. La camisa de manga corta es un estilo ideal para e dia a dia. Este tipo de camisa es ideal para la moda de verano en Latinoamerica con mucho calor.

Nuestros consejos:

  • Nunca use la camisa de manga corta con corbata y mucho menos con Blazers, cardigans, etc.

  • La camisa de manga corta sigue un estilo bien despojado que la camisa casual, osea, la camisa de manga corta es recomendada para ocaciones y lugares más informales.

  • Las camisas de vaina recta son óptimas para usar por fuera del pantalón. Las otras, son para dentro del pantalón. Si a usted le gusta usar la camisa por fuera del pantalón de jean, siempre procure con cintos rectos y no redondeados.



Le gustó nuestros tips? Vea los productos de nuestro site correspondiente a tu país:


Camisetas Imports Argentina Camisetas Importadas Brasil Camisetas Importadas Chile Camisetas Importadas Colombia Camisetas Importadas Costa Rica Camisetas Importadas Ecuador Camisas Masculinas España Camisetas Importadas México Camisetas Importadas Panamá Camisetas Importadas Paraguay Camisetas Importadas USA Camisas Masculinas União Européia






5 Tips Para Vestir Bien de Noche

Seleccionamos 5 consejos para usted para vestir bien de noche, de una ojeada:

Apueste a los Colores Vivos

Las discotecas son ya, con mucho humo, naturalmente oscuros. Como su objetivo es atraer y seducir a las mujeres, vestirse para mirar los colores más claros y colores. Los blancos, por ejemplo, son buenos porque brillan en la presencia de luz negro y usted será mucho más visible.

Caprice en el perfume

Las mujeres tienen un sentido mucho más agudo del olfato que el nuestro. Por el momento estamos hablando con una chica, un buen perfume le dirá algunas fortalezas.

Calzado

Una cosa que pocos hombres se refiere, pero que las mujeres siempre reparan: zapatos. Evitar ir al club con zapatillas de tenis - que rara vez se combinan con pantalones vaqueros y camisa. Prefiero sapatines, que son combo mucho más fácil, además de más elegante y "joven". Oh, ni siquiera mencionan que los zapatos deben estar limpios.
 
Tenga algo único
 
Lo que usted usa lo hace único? Recuerde que debe utilizar un collar, pulsera, reloj, sombrero para llamar la atención y decir algo acerca de usted. Si usted ha viajado a la costa y compró un collar durante el viaje. Cuando ella le pregunta sobre ello, ya tiene una historia interesante que contar y mostrar lo interesante que es su vida.
 
Jeans en la Balada 
  
El mayor comodín del vestuario es perfecto para una salida nocturna. Aprenda a utilizar siguiendo 3 consejos infalibles:
 
1. Evite adoptar dos piezas de jean en la misma producción. Prefiera combinar diferentes tejidos.
2. No es sólo porque el jean es un clásico de el guarda ropa, apueste a piezas tipo baggy (con volumen en las caderas) urgentemente.   
3.
Atrás han quedado los días en que los pantalones vaqueros eran bienvenidos sólo en apariencia supercasual. Hoy en día, él consigue un pase libre para protagonizar caprichadas producciones, mezclados con telas finas, como sedas, y combinados con saltos de gran alcance.

Le gustó nuestro posteo?? Vea más en nuestro sitio: www.CamisasMasculinas.com

Tips Para que los Gorditos Vistan Bien

Hoy los tips de moda van para las personas un poco por encima de peso. Gorditos o excedidos de peso pressten atención: puede crear un aspecto impresionante, incluso para "talla grande" hombres.

Esta semana ha llegado a nuestras tiendas cientos de camisas plus size, echa un vistazo a los siguientes consejos para aprovechar mejor y crear su estilo:

Tamaño

Lo primero que debe hacer es elegir el tamaño adecuado para usted, no trate de comprar una talla que tiene menos de la suya, es extraño y no valora la silueta. 

Colores

Elija siempre los colores más oscuros, esa historia antigua que adelgaza negro es la pura verdad, y ocultar las imperfecciones. Azul marino, gris grafito también son los colores que van a favor de la talla grande.

Cortes

Los cortes de la ropa es muy importante a la hora de montar el look. Al comprar zapatos, evitar los pantalones vaqueros súper ajustados, optar por el modelado corte ajustado, que no es tan justo, pero también no muy amplia que da la impresión de que se cayó también. Jeans negros son una excelente opción, ya que además de ser super elegante se viste bien. En cuanto a la cintura, prefieren la cintura más alta y alargar la silueta. Evite cintura baja, ya que se queda en el vientre encima de la cinta y hace un lío el look. 

Camisetas

Optar por camisetas con cuello en V, y deja de lado los collares calvas. El cuello en V ha afectado a la población y a la moda masculina por una buena causa, causa un efecto muy bonito, que es para alargar el cuello y no resaltar las mejillas. Las camisas, siguen la misma tendencia de camisetas,dejar los últimos botones de la camisa abiertos para hacer un falso cuello en V, así alargará su cuello.

Estampas

Cuando se trata de estampas para personas con sobrepeso, una cosa está estrictamente prohibido: rayas horizontales. Esto te hace ver aún más con sobrepeso, y eso es lo último que usted querrá. Prefiera estampados geométricos, rayas (verticales), Cuadriculadas en tonos florales oscuros y minimalistas. No recomiendo el uso del animal print completos y étnicos estampados en la parte superior - Camisetas y camisas - que puede dar un efecto que no presagia nada bueno. 

Vea todas nuestras camisas pluz size en nuestro sitio y vista bien: http://smlk.es/plussize

 

quinta-feira, 9 de janeiro de 2014

10 Consejos para Vestir Bien y No Pasar Calor en este Verano



Seleccionamos 10 tips simples para pasar menos calor, dejando de lado el conocido el combo de camiseta y bermuda que es casual y agradable para usar.

Sin mas

No hay nada de malo en usar zapatos sin calcetines, con tal de que usted se sienta cómodo con él. Algunas personas no adoptan este aspecto debido a problemas de olor en los pies, sin embargo, hay productos para prevenir que esto suceda, sólo tiene que utilizar con regularidad. Una queja muy común es la sudoración excesiva en los pies y en este caso se debe saltar al siguiente tema, ya que un par de medias pueden ser la solución.

Medias tipo zapatilla

Las medias tipo zapatilla y mas conocidas como “invisibles“ dejan circular el aire y cumplen con su función. En general son más frescas que las medias tradicionales y permiten que el pié respire más.
 

Doble las puntas de los pantalones

Si la visual es casual, dar una leve doblada a las puntas de los pantalones no quiebra el protocolo. No necesita ser mucho, basta con algunos centimentos para que la sensación térmica sea otra, principalmente si sigue los consejos 1 y 2.



Calzado ligero

El calzado deportivo es totalmente acolchado, estas capaz de espuma y tela sintética que mantiene los pies cómodos también ahogan, tanto como dicen los fabricantes que han encontrado una manera para que los pies respiren. En este caso, prefiera modelos más ligeros de tejidos que permiten que el pie respire más. También merecen mención los zapatos de cuero de buena calidad con cara al verano.
Fibras naturales

Para hablar de tejidos, prefiera los de origen natural como el algodón o el lino.

Doblar las mangas

El truco es doblar las mangas por encima del codo (aprender aquí). Aquí vale la misma regla que con las medias, o sea, dejar la piel muestra al aire y reducir la temperatura.

Suelte un botón

No hay necesidad de salir con la camisa cerrada totalmente, uno o dos botones abiertos asegurará una ventilación extra y una mayor comodidad en el área del cuello.

Ropa interior fresca

Otra gran error de la mayoría de los hombres:  descuido en la elección de la ropa interior!. Hay modelos hechos con fibras especiales que son más cómodos y más fresco. Por otro lado, los modelos hechos con tela sintética pueden calentarse como el infierno.

Pelo corto

No sólo es la ropa, si usted no está demasiado apegado a su corte y tiene más de tiempo de lo en esta época del año, ¿Qué tal dar un cambio de look? Usted se sentirá menos calor que antes.

Jeans livianos con elastano

La mayoría de la gente piensa que todos los vaqueros son lo mismo, aunque tenemos diferencias en la mezcla de fibras que componen el tejido y las diversas texturas que van desde el denim, grueso y pesado, hasta aquel bien fino que aérea menos. El que lleva elastano en su composición es más elático, apreta menos, dando más libertada de movimiento y evitando esfuerzos innecesarios, lo que significa menor sudor.



Le gustó nuestros tips? Vea los productos de nuestro site correspondiente a tu país:


Camisetas Imports Argentina Camisetas Importadas Brasil Camisetas Importadas Chile Camisetas Importadas Colombia Camisetas Importadas Costa Rica Camisetas Importadas Ecuador Camisas Masculinas España Camisetas Importadas México Camisetas Importadas Panamá Camisetas Importadas Paraguay Camisetas Importadas USA Camisas Masculinas União Européia