sexta-feira, 4 de julho de 2014

Cómo vestir camisas de cuadros para hombres? Tips

Las camisas a cuadros son una opción ideal para todo hombre que quiera estar a la moda. Es una vestimenta útil para crear un look atractivo, si es usada adecuadamente. Acá les dejamos unos tips para que usen correctamente las camisas a cuadros.

Tips para usar camisas a cuadros:

- Las camisas a cuadros muestran que eres una persona en quien se puede confiar, que eres accesible. Se pueden combinar tranquilamente con jeans, pantalones vaqueros o de vestir.

- Las camisas con cuadros más pequeños son las más elegantes, por lo que se pueden usar para una fiesta formal. También son aconsejables para las personas con algunos kilos de más que quiera ocultar, ya que los cuadros pequeños disminuyen el volumen de la persona.

- Para looks informales, las camisas a cuadros son ideales. Se pueden usar tanto dentro como por fuera del pantalón.

- Si se usa una corbata, evitar que tenga cuadros del mismo tamaño de la camisa. Es preferible usar corbatas lisas o con rayas suaves.


- Si hace frío y se necesita usar un sweater, es preferible que sea liso. Los sweaters rayados no combinan con las camisas a cuadros.

- Es importante usar camisas con cuadros grandes con pantalones informales y usar las que tiene cuadros chicos con pantalones de vestir. 



Le gustó el post? Puede visitar nuestra página y conocer todas las camisas a cuadros y ropas para combinarlas y ser una persona moderna

Nenhum comentário:

Postar um comentário