terça-feira, 24 de junho de 2014

Cómo vestir para una reunión de negocios?


En muchos países del mundo el aspecto representa el grado de respeto por la persona con la que se reúne y la seriedad con la que asume su trabajo. A continuación, algunos tips útiles para generar una buena primera impresión.

5 Consejos para vestir en una reunión de negocios:

- El traje debe tener un color oscuro porque proyecta autoridad. Evite los colores excesivos y asegúrese que su pantalón no sea ni muy estrecho ni muy holgado. Recuerde que con trajes oscuros es esencial evitar las medias de colores que no sean oscuros.

- La camisa de vestir debe mostrar pulcritud y sobriedad. Evite las camisas manga corta o tipo polo. Es importante evitar camisas que tengan el cuello o el puño de otro color. Nunca lleve el cuello de la camisa abierto. 

- La corbata es preferible que sea de seda, ya que causa una muy buena impresión. Preferiblemente que sea lisa, pero si se usan con lunares o rayas, estos no deben ser gruesos y tener colores discretos. La corbata debe llegar a la altura de la hebilla del cinturón. Asegúrese de tener bien hecho el nudo.

- El cinturón debe combinar con el traje. En lo posible, que sea del mismo color que los zapatos. 

- Los zapatos deben ser sobrios y cómodos para usar por largo tiempo. Los colores aconsejables son el negro y el marrón café.

Te gustó el post? Entonces puedes visitar nuestra página, donde encontrarás diversos productos para que puedas vestir bien y tengas éxito en los negocios

Nenhum comentário:

Postar um comentário