segunda-feira, 23 de junho de 2014

Cómo arremangarse las camisas: Tips

Las camisas manga larga son una elección adecuada para la elegancia masculina, por más que sea verano y el calor moleste. Por eso es importante aprender cómo arremangar correctamente una camisa.



4 tips para arremangar las camisas:


- En caso de usar mangas cortas debajo, meter el puño por debajo es una buena manera de ocultarlas, pero si seriamente lo que deseas es liberar los brazos, el arremangado hacia arriba y por fuera es la mejor opción. Esto muestra un toque sport dentro de la elegancia al usar las mangas enrolladas cuidadosamente por encima o por debajo de tus codos.

- El puño remangado nunca debe superar la altura del codo. Mucha gente se equivoca y lo arremanga hasta la zona del bíceps. Lo ideal es que el puño quede en la zona del antebrazo.

- Para doblar una camisa más casual, que suelen venir con uno o dos botones, El primer doblez debe ir hacia afuera, del tamaño aproximado del puño. Para el segundo paso, se hace el mismo doblez hacia afuera, respetando el tamaño aproximado del primero. 

- Para camisas más elegantes, el procedimiento es parecido, pero necesitaremos hacer un tercer doblez hacia afuera de una longitud un poco menor que la del puño. Hay que asegurarse de no llegar al codo.

Te gustó el post? Visita nuestra página y conozca centenas de camisas. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário