segunda-feira, 30 de junho de 2014

Camisas adentro o afuera del pantalón? Tips

Muchas veces a los hombres nos cuesta elegir entre usar la camisa dentro o por fuera del pantalón. Esto depende mucho de cómo sea la camisa y cómo sea cada hombre. Aquí dejamos algunos tips para elegir la mejor opción.

Tips para usar la camisa adentro o afuera del pantalón:

- Las camisas de vestir siempre deben ir dentro del pantalón y dejar que caiga un poco sobre el cinturón. En lo posible, evitar el uso de camisetas por debajo, porque a veces se traslucen. Si optas por usarla, que la camiseta vaya dentro del pantalón.

- Para usar las camisas polo dentro del pantalón, hay que tener en cuenta que tengan la extensión suficiente para que no quede desprolija o se salga. Alguna vienen ya ajustadas al cuerpo y no es necesario usarlas dentro del pantalón.

- Para camisas informales, es mejor dejarlas por fuera, si no quedan demasiado holgadas. También se puede usar solo la parte de adelante dentro del pantalón y la de atrás suelta. Si se usan bermudas, la camisa debe quedar suelta.


- Según tu propio tamaño, puedes elegir una de estas opciones:

  • Si eres de estatura baja, conviene usar la camisa dentro del pantalón. Te hará parecer más alto y más grande.
  • Si eres un hombre atlético, conviene que uses la camisa por dentro porque resaltará tus formas.
  • Si eres flaco y la camisa te queda ajustada, úsala por fuera. Si es más suelta, lo mejor será que la uses dentro del pantalón.
  • Si tienes una panza que deseas ocultar, lo mejor será que uses una camisa suelta y que no la uses dentro del pantalón.
- Una vez que eliges usar la camisa adentro, no debes sacarla por ningún motivo. Si lo haces, usarás una camisa arrugada y es sumamente desprolijo.

Te gustaron nuestros consejos? Entonces puedes visitar nuestra página y ver todas las camisas que tenemos para que uses por dentro o afuera del pantalón y luzcas a la moda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário