terça-feira, 18 de março de 2014

Consejos Para Aprender a Combinar Colores

Siempre está la duda de cual y como usar un color, son pocos los hombres que se atreven  a un look con colores fuertes y contrastantes, todos prefieren quedarse en lo básico y simple para no tener miedo a errar.

Pero en CamisasMasculinas tenemos la guía de colores para ti!

Mire:

Combinar colores no es tán dificil como parece. Para ayudarte tenemos unos tips simples, recordando que no existe lo cierto o lo errado y puede variar mucho entre las prendas.

Cuidado con usar muchos colores fuertes al mismo tiempo. Su look puede quedar muy cargado y confuso.

En el caso de las prendas coloridas, como los pantalones por ejemplo, siempre escoja otras piezas en tonos más neutros y simples. Blanco, negro, gris, azul marino y begue son tonos versátiles y muy fáciles de combinar.





Los mismo aplica para las camisas, camisetas o chaquetas coloridas. Los jeans negros tambien es una buena opción pero siempre con el cuidado de los otros tonos, principalmente el blanco.









Camisas coloridas, sea lisa o con varias mixturas. quedan bien con un color neutro. Los jeans son el aliado y en los pies un tono clásico como marron o negro.




Si quieres combinar prendas de otros colores, el único toque que a dar es para verificar siempre si su look está demasiado cargado.





En el caso de los estampados y detalles, simplemente ver si todo está bien combinado y no hay comparación de la información.

Cuando quiera usar colores más fuertes en tonos neutros que apuesta son: blanco, negro, beige, blanco y de marron. Las posibilidades de error son mucho más pequeños!




Que color? Y con que combina?




Negro: Es un color espectacular porque adelgaza y es elegante, por eso la mayoria de las mujeres y hombres usa trajes negros en las fiestas más finas. Combina facilmente con la mayoría de los colores, pero no debe ser usado con otros tonos muy ocuros como el café o el azul marino.




 
 

Blanco: Es un color básico para el armario, usted con certeza tiene mas de una camisa blanca. Combina  muy bien con casi todos los colores, pero no debe ser usado con begue o marfil. Es ideal para usar en verano o en días de calor, y no solo en las camisas.






Gris: Es un color neutro que combina muy bien con colores vibrantes de gama del rojo, como el vino o magenta. También queda bien con tonos de verde y azul, y es un excelente aliado del blanco y del negro.








Cafe o marrón: Este color pertenece a los tonos tierra, y la mejor manera de usarlo es combinando con otros tonos de la misma gama, como los colores arenosos (bage, champagne, marfil) y colores como bronce, oro y ocre. Es un color que no puede faltar en el armario.








 Azul: El color de casi todos los jeans. Combina muy bien con el gris, rojo y tonos crema.





Le gustó nuestros tips? Ingrese en nuestro sitio y encuentre sus colores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário