terça-feira, 22 de outubro de 2013

Tips para Usar Bien las Camisas a Cuadros


La camisa a cuadros es un "comodín" en el vestuario: se puede usar con los pantalones y bermudas, tanto en
verano e invierno, día y noche y en días de evento casuales los e informales. Hoy en día las camisas a cuadros es símbolo de un estilo despojado y moderno.


Las variedades de estampas son muchas, podemos encontrar las piezas más sutiles de colores neutros y otras líneas de color y más llamativos. También el tamaño de la manga varía de corto, mediano y largo plazo. A continuación le proporcionamos algunos consejos sobre colores, tamaños y combinaciones:

Tips de visual con camisa a cuadros:

- Visual Moderno: apostar a la camisa a cuadros superpuestos sobre una camiseta o una camisa - elija uno de los colores que no tienen la camisa para contrastar el combinado blanco y negro con cualquier tipo de camisa a cuadros.
- Días de frío: lo usan debajo de las chaquetas de cuero o vaqueros, elija camisas de franela, porque son más cálidas y esencial para la temporada;
- Días de Calor: usar solo o se superponer sobre una camiseta o una camisa - elija uno de los colores de la camisa a cuadros tiene contraste y no terminar errando, blanco y negro, con cualquier tipo de cuadros. Elija telas más ligeras para los días de calor;
- Evite el uso del pantalón, zapatos o accesorios de rayas y utilizar sólo una pieza a cuadros para no dejar un look exagerado y pesado. Si la camisa está ya a cuadros, elija un color neutro de camisa y pantalones.

Tamaños de la camisa:

La longitud no debe cubrir el cinto y el modelado debe adaptarse a su cuerpo. Evite grandes volúmenes, ya que la impresión que da es menor. Para aquellos que no pueden tomar la camisa de cuadros adaptada al cuerpo, puede utilizar un tamaño más pequeño del que utiliza. Preste mucha atención a no elegir un tamaño demasiado pequeño y que parezca que llevas ropa juvenil.

Estilo Casual: Superposición:


















La camisa a cuadros también se puede usar con una camisa debajo, como una chaqueta. Preferentemente, la camisa a cuadros deben ser abiertas o desabrochada hasta el pecho y las mangas dobladas o no. La superposición debe haber un patrón y el color neutro, el blanco es siempre una buena opción.


Estilo Formal - El tamaño de la Camisa a Cuadros




















Hay países en los cuales las camisas de cuadros también tienen un uso más formal - Inglaterra, por ejemplo. En tales casos la formalidad que se da a las camisas a cuadros depende del estilo de la camisa y el uso de un pantalón formal, siempre un tono sobrio que contrasta con el color de la camisa.



Te gustan las camisas a cuadros?? Haz clic en la bandera de tu país para hacer tu compra!


Camisetas Imports Argentina Camisetas Importadas Brasil Camisetas Importadas Chile Camisetas Importadas Colombia Camisetas Importadas Costa Rica Camisetas Importadas Ecuador Camisas Masculinas España Camisetas Importadas México Camisetas Importadas Panamá Camisetas Importadas Paraguay Camisetas Importadas USA Camisas Masculinas União Européia






Nenhum comentário:

Postar um comentário